Ropa Corporativa JM

Logo empresa: ropa corporativa jm
Dirección Antonio Bellet 193, of. 1210,

Providencia

Santiago de Chile
E-Mail
CerradoCerrado
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
Sábado de 10:00 a 14:00

Descripción

Ropa de trabajo de la más alta calidad. La tienda online de ropa para empresas es parte de un sólido grupo empresarial conformado por Jortex SpA, liderado por Jorge Manzur, y JLA Inversiones Spa, fundado por José Antonio Loyola Angosto.


Ropa Corporativa JM es la tienda de ropa corporativa online de la fábrica de textil, perteneciente a Manzur Hnos.Spa con más de 30 años en el mercado de textiles. La Fábrica de Ropa se encuentra ubicada estratégicamente en Barrio Patronato, Comuna de Recoleta, Santiago, Región Metropolitana de Chile, es el corazón de Ropa Corporativa JM. Aquí ise importa, confecciona y es donde personalizamos, bordamos, estampamos las prendas corporativas que se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa.

Comprometidos con la Calidad y Bienestar de las Empresas

En Ropa Corporativa JM, estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad superior. Nuestro equipo se esfuerza incansablemente para asegurarse de que encuentres las prendas ideales para tus trabajadores. ¡La satisfacción, bienestar y felicidad son nuestra mayor recompensa!

Variedad de Tallas y Diseños: Ropa Corporativa para Hombres y Mujeres

Reconocemos que los tamaños y necesidades son diferentes para hombres y mujeres. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de tallas y diseños, asegurando que todos tus empleados se sientan cómodos y seguros con nuestra ropa de trabajo.

Precios por Compras al Por Mayor De Ropa De Trabajo

En Ropa Corporativa JM, sabemos la importancia de encontrar precios convenientes y que se ajusten a su presupuesto. Por eso, te ofrecemos excelentes precios al comprar ropa corporativa al por mayor. Obtén la mejor relación calidad-precio al adquirir al por mayor nuestras prendas corporativas.

Estamos en constante crecimiento y evolución. Nuestra tienda online de ropa corporativa se encuentra en constante mejora para brindar una experiencia de compra digital más fácil y satisfactoria.

Ropa Corporativa Personalizada para tu Empresa

En Ropa Corporativa JM, entendemos que cada empresa tiene distintas necesidades y requiere prendas personalizadas que reflejen su identidad corporativa. Por eso, ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas bardando o estampando el logotipo o logo de tu empresa.

Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a trabajar con proveedores calificados y serios que confeccionan la ropa con los mejores materiales junto a procesos de fabricación de excelencia

Compra al Por Mayor ropa de trabajo cantidades grandes de ropa corporativa para tus diferentes equipos, tenemos opciones para poder satisfacer las necesidades de las empresas.


Geolocaliza todos los resultados de "Ropa de Trabajo"19 resultados

Explora más Ropa de Trabajo

APERADOS | Las Condes

Ropa Corporativa JM | Providencia

Jayson (Sucursal ALB) | Recoleta

Confecciones JM | Estación Central

Cima (Casa Matriz) | Las Condes

Cima (Colegio Grange) | La Reina

Jayson (Dominica - Casa Matriz) | Recoleta

Emete Confecciones | Santiago Centro

Uniformes Panelco | Ñuñoa

Comercial y Textil LAMAS | Recoleta

Confecciones Beas | Santiago Centro

...  ver todos >



Servicios o productos ofrecidos por Ropa Corporativa JM


 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info