La Guía de Santiago de Chile

Wolfenson Abogados

Logo empresa: wolfenson abogados
Dirección Av. Apoquindo 2930,

Las Condes

Santiago de Chile
* Si llamas desde celular a fijo utiliza (56-02) en lugar de (56-2)
E-Mail
Facebook    Instagram    Youtube    
AbiertoAbierto
Abierto las 24hs
Galería de Imágenes
  • Ver
  • Ver
  • Ver
  • Ver

Descripción

Wolfenson Abogados es una moderna oficina de profesionales del derecho con amplia experiencia y conocimiento en las principales áreas legales.

 

Estudio Jurídico Chile, ubicado en el reconocido Barrio el Golf, en pleno sector financiero de la capital de Chile, Wolfenson brinda asesoría jurídica y legal de excelencia en todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, personas, familias y empresas.

 

Mediante la rigurosidad profesional de abogados en Santiago especialistas en cada área o rama del derecho, junto a una variedad de conexiones legales a lo largo de todo el territorio nacional (Chile) y el extranjero. Permite a la firma Wolfenson Abogados ofrecer un servicio legal personalizado, con orientación a la satisfacción del cliente, y con altos estándares profesionales tanto éticos como técnicos.

 

Asesoramos a nuestros clientes en todas las materias de la profesión jurídica, entre ellas destacamos el derecho civil (abogados civilistas), derecho penal (abogados penalistas), derecho de familia (abogados de familia), derecho laboral (abogados laboralistas o laborales), derecho corporativo y empresa (abogados para empresas o de negocios), derecho constitucional (abogados constitucionalistas), derecho público y administrativo (abogados de derecho público), derecho tributario (abogados tributarios o tributaristas), entre otras materias legales, gracias al trabajo de nuestros abogados en Santiago, así como en el centro, norte y sur de Chile.

 

Nos enfocamos en un servicio legal cercano y oportuno, con atención permanente y especializada de las consultas legales de nuestros clientes. Labor que es posible, gracias al trabajo de nuestros abogados online o en línea que atienden los requerimientos de nuestros clientes por medio de la tecnología de la videoconferencia, y asimismo resuelven sus consultas jurídicas de manera presencial, a través del agendamiento de reuniones en nuestras oficinas en el sector Oriente de Santiago de Chile

 

Mantenemos convenios legales con importantes instituciones, como lo son la Municipalidad de Las Condes, Municipalidad de Ñuñoa y Municiaplidad de Colina, entregando beneficios legales, así como una justicia de calidad y accesible para los vecinos de Las Condes, Ñuñoa y Colina.

 

Wolfenson Abogados - Estudio Jurídico Chile. Abogados en Santiago especialistas y enfocados en lo más importante, nuestros clientes.

 

Av. Apoquindo 2930, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.

 

 

 



Comentarios


Geolocaliza todos los resultados de "Consultores de Empresas"11 resultados

 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info