La Guía de Santiago de Chile

Clinica Estetica Dermaluz

Logo empresa: clinica estetica dermaluz
Dirección Callao 2970, of. 910,

Las Condes

Santiago de Chile
* Si llamas desde celular a fijo utiliza (56-02) en lugar de (56-2)
E-Mail
Facebook    Instagram    Youtube    
CerradoCerrado
Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y de 15:30 a 20:00
Sábado de 09:00 a 15:00
Descripción

Clinica Estética Dermaluz, "donde importas tu

Somos un Centro de estética Dermatofuncional, atendido por Kinesiólogas certificadas en tratamientos como Depilación Laser Diodo, reductivos, reafirmantes, tonificantes con Aparatología de punta, segura y no invasiva.

Especialidades

Los tratamientos que realizamos son:

Depilación Láser Diodo Tratamientos Reductivos Tratamientos reafirmantes  Rejuvenecimiento facial  Tratamiento para reducir la celulitis Electroestimulacion para tonificar musculaes Tratamientos para reducir la celulitis

Equipo

Nuestra clínica estética es un centro certificado, trabajamos con profesionales Kinesiólogas certificadas y tituladas, quienes te atenderán de manera especial desde tu primer contacto. Tú nos importas, y queremos que quedes satisfecha con la atención y que te sientas segura.

Nos preocuparemos de tidesde la primera atención que recibas en nuestro centro hasta el nivel de servicio entregado. Estamos certificados por un Medico Cirujano, nuestras kinesiólogas se entrenan constatemente, nuestros equipos son evaluados  y con mantención periódica.

En Clinica estética Dermaluz tenemos precios atractivos y convenientes. 

Localización 

Nuestro centro está excelentemente bien ubicado, a pasos del Metro Tobalaba y cerca de Metro El Golf. Con excelente conectividad. En plena comuna de Las Condes y a pasos de Providencia, donde podrá encontrar mayores informaciones.



Comentarios


Geolocaliza todos los resultados de "Masaje de Drenaje Linfático"105 resultados

 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info