Santiago Ink Tatuajes


Descripción

Santiago Ink es un estudio de tatuadores interesado en enfrentar las diferentes problemáticas del mundo del tatuaje y body piercing de manera responsable y profesional. Además, es una marca registrada de la sociedad limitada integrada por Pablo Peña Lang y Javiera Ruiz Valdés.

El proyecto nació en el 2010, cuando Pablo y Nicolás Núñez Horning evidenciaron las carencias en los estudios de tatuajes, relacionadas con servicios incompletos, falta de protocolos, procedimientos y estandarizaciones. Entonces se propusieron la creación de un salón que se hiciera cargo de estas falencias. Con mucho trabajo, estudio y práctica lograron desarrollar una idea del «proceso de tatuar» que abarca un alto nivel artístico y procedimientos técnicos específicos.

En el año 2016 se incorporó Javiera Ruiz con el servicio de body piercing, quien hizo crecer la tienda gracias a diversos proyectos de innovación y gestión de calidad. Santiago Ink es la mejor alternativa para quienes necesitan resolver sus ideas o diseños de manera experta, en un ambiente agradable y acondicionado. Tenemos protocolos, procedimientos, tecnología y artistas que garantizan buenos resultados. No trabajamos con diseños de revistas sino con diseños personalizados o adaptaciones artísticas.

Somos una familia: la «familia Sink» que involucra artistas, contadora, directores de salud, fotógrafos, abogados, ingenieros, matronas, psicólogos, editores, músicos, editores, terapeutas, aprendices y ayudantes.


Geolocaliza todos los resultados de "Tatuajes y Piercing"202 resultados



Servicios o productos ofrecidos por Santiago Ink Tatuajes


 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info