Kinedos Clínica Estética

IMPORTANTE: Detectamos que la empresa que se muestra a continuación podría no existir más. Los enlaces al sitio web, a las redes sociales, teléfonos, dirección del local y demás información podrían no existir más o pertenecer a otra empresa.

Descripción

Kinedos es una clínica estética con 6 años de existencia, donde encontrará un servicio personalizado y acorde con los últimos avances de la kinesiología dermatofuncional. 

Está ubicado en un lugar de fácil acceso, ya sea si viene en locomoción  colectiva o metro, a dos cuadras del metro Manquehue.

Cuenta con personal especializado para el tratamiento de servicios en belleza, tratamientos reductivos y depilación.

 

En Kinedos nos especializamos en 4 tipos de tratamientos: Reductivos, Reafirmantes, Anticelulitis y Depilación IPL.

 

Dichos servicios se realizan por kinesiólogas con máquinas de última generación (Laserlipolisis, Criolipolisis, Beauty Shape Contour, Radiofrecuencia Tripollar, IPL) los cuales pueden ser complementados con servicios de masaje reductivo o reafirmante, cremas y ampollas Dermik y también con la asesoría y seguimiento por parte de nuestra nutricionista.

 

Durante la primera sesión se realiza una evaluación en la cual fijaremos los objetivos de buscamos lograr junto a ti.

 

Todos los servicios pueden ser adquiridos en nuestro sitio web por medio nuestro sistema de cupones y realizar el agendamiento 100% online.

 

También puedes consultar por los servicios de Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia e IPL, Despigmentación IPL, Kinesiología Post Cirugía Plástica, Kinesiología Maxilofacial.



Servicios o productos ofrecidos por Kinedos Clínica Estética


 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info