Jayson (Sucursal ALB)

Logo empresa: jayson (sucursal alb)
Dirección Antonia Lopez de Bello 370,

Recoleta

Santiago de Chile
* Si llamas desde celular a fijo utiliza (56-02) en lugar de (56-2)
E-Mail
Facebook    

Galería de Imágenes
  • Ver

Descripción

Jayson es una marca nacional comercializada por Comercial Satex Ltda., una de las cuatro unidades de negocio que componen el conglomerado textil denominado Grupo TEXSA.

La empresa nace en el año 1956 y la marca Jaysones comercializada desde el año 1982, logrando un exitoso posicionamiento en el rubro de camisas en Chile.

Con una notable calidad en sus diseños y productos, Jayson cuenta hoy con tres líneas de negocios: vestuario para empresas e instituciones; moda masculina, con un amplio surtido de artículos; y uniformes escolares. Todas ellas caracterizándose por su alta resistencia, durabilidad e innovación en sus diseños al alcance de todos.

Jayson, en su línea de vestuario para empresas e instituciones, cuenta con su tienda propia para venta al detalle y por mayor, ubicada en Dominica 342.

Jayson, en sus líneas moda masculina y uniformes escolares, se encuentra presente de Arica a Punta Arenas, con una fuerte orientación a clientes mayoristas quienes disponen de puntos de ventas en todas las ciudades y regiones de Chile.

 

 

 


Servicios o productos ofrecidos por Jayson (Sucursal ALB)


 



www.laguiadesantiagodechile.com
+Info