La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué son y cómo funcionan la Ultherapy y Lifskin Plus?

Cuando superamos cierta edad, iniciamos una lucha constante contra el envejecimiento, este se manifiesta de diferentes maneras, y una de ellas, es en el rostro entre otras zonas del cuerpo, líneas de expresión, arrugas, flacidez, etc, son parte de esas manifestaciones; anexando a esto, el ritmo de vida, estrés, mala alimentación, que también contribuyen en la desmejora del aspecto físico.

En la actualidad existen un variado numero de tratamientos estéticos, que son de gran ayuda a la hora de disminuir esas marcas por envejecimiento que se presentan en el rostro, permitiendo recuperar la sensación de juventud y belleza perdida.

La tecnología, los tratamientos y técnicas cosméticas, permiten en la actualidad, aplicar una gran variedad de procedimientos de alta efectividad, entre estos, te mostraremos a continuación dos de los más populares:


Ultherapy

Esta terapia es similar a un lifting facial, tan eficaz como ella, pero menos invasiva debido a que no necesita ningún procedimiento quirúrgico. Se realiza utilizando ultrasonido que genera ondas de choque las cuales elevan la temperatura de la piel, tensándola y permitiendo estimular y regener las fibras de colágeno. Con ello se puede levantar la piel del cuello, mentón y cejas, mejora las líneas y arrugas del escote.

Debido a que la producción de nuevo colágeno toma tiempo, los resultados de este tratamiento pueden llevarse entre dos a seis meses. Las sesiones para la aplicación de la Ultherapy requieren entre 30 y 90 minutos, esto dependerá de la zona tratada. Una ventaja bastante importante de este procedimiento, es que se utilizan imágenes por ultrasonido que permiten al profesional en cosmetología, ver en tiempo real, las capas de tejido a las que se proyecta en ultrasonido, lo que asegura que las ondas emitidas sean focalizadas de forma precisa.


¿Qué es y por qué tiene tanto éxito Ultherapy?


¿En qué consiste el tratamiento de Ultherapy?


¿Cuál es el resultado del tratamiento Ultherapy?


¿Quién puede someterse al tratamiento de Ultherapy?


Lifskin Plus

Esta técnica estimula la formación de colágeno y elastina, combinando la aplicación de ondas ultrasónicas con luminoterapia, permitiendo eliminar las arrugas, ojeras y las líneas de expresión, también impide la oxidación celular, todo esto para lograr un aspecto mas juvenil, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. El Lifskin Plus lleva a cabo varias etapas en su aplicación, como: limpieza ultrasónica, drenaje linfático e hiperestimulación.



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info