La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué es la Depilación con Laser Crystal 3D? pregustas frecuentes

La depilación a través de una láser, basa su aplicación en la emisión de energía por medio de un haz que calienta la raíz del vello, hasta disminuir su grosor y densidad, evitando afectar los tejidos circundantes. Para llevar a cabo esto, se planifican una serie de sesiones que se deben realizar cada 30,45 o 60 días, dependiendo de la zona a tratar. Al finalizar el tratamiento, se considerará exitoso, si se ha eliminado de forma permanente entre un 85 y 95 % de los vellos irradiados.

La utilización del Laser Crystal 3D es actualmente uno de los métodos de depilación más eficaces y seguros del mercado, y basa su funcionamiento en el calentamiento de forma gradual de la zona de la piel donde se encuentra la raíz del pelo (folículo piloso) hasta conseguir su eliminación, sin dañar o maltratar la superficie de la piel. Lo ideal después de la aplicación del láser, es que posterior a los 12 días de la sesión, el pelo comience a caer.


Promos de belleza en Santiago de Chile

¿Qué cuidados deben tenerse después a la depilación?


  • - No exponerse al sol durante las siguientes 48 horas de haberse hecho el tratamiento.
  • - Utilizar bloqueador solar mayor o igual a 50 FPS, durante los siguientes 15 días de la aplicación del láser.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?


Estas dependerán del diagnóstico que haga el profesional al que acudas, dependiendo de tu condición, te indicara el numero de veces que necesitaras ser sometida a la terapia. Normalmente se recomienda entre 6 a 8 sesiones para el tratamiento completo. En muchos casos influirá el tipo de vello, profundidad, grosor, densidad y las diferencias hormonales de cada paciente. Las sesiones tienen intervalos de 4 a 8 semanas, cuando se trata el rostro, y entre 6 a 8 semanas, para otras zonas del cuerpo.


¿Qué resultados obtendré?


Cuando el láser es correctamente aplicado, produce la eliminación de forma permanente de los folículos pilosos, trayendo como consecuencia, que se tenga menos densidad en el pelo por cada sesión, lo que favorece su caída o perdida. Con el transcurrir del tiempo, es posible que aparezcan algunos nuevos vellos, debido al uso de diferente medicación, cambios hormonales o causas referidas a las células madres; situaciones estás, que son normales cuando se aplica el láser.


Si desean mayor información sobre estética o tratamientos de este tipo, pueden visitar el siguiente link: Lugares de Estética en Santiago de Chile




 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info