La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué es la Criofrecuencia?

Este es un tratamiento que mezcla el uso de la radiofrecuencia con baja temperatura (frio), los cuales tienen un fuerte impacto en la destrucción de las células grasas, y también en la estimulación de la producción de elastina y colágeno. Se utiliza principalmente para eliminar grasa localizada, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de algunas arrugas. Es una técnica indolora, no invasiva y segura, por lo que sé considera como un tratamiento ideal para complementar la dieta y el ejercicio físico, en busca de una mejora en la apariencia física. Una recomendación importante es que esta técnica sea realizada por profesionales en tratamientos estéticos, en centros de salud reconocidos.


Promos de belleza en Santiago de Chile

¿Como funciona?


El dispositivo utilizado para esta terapia genera ondas de radiofrecuencia que penetran la piel, específicamente, en la dermis, lo que conlleva a que se eleve uniformemente la temperatura en esa zona aumentando la producción de colágeno y elastina; esto trae como consecuencia, una mejora en la firmeza de la piel, al mismo tiempo, la capa superior de la piel conocida como epidermis, se enfría hasta una temperatura de -10 °C destruyendo de este modo, el tejido adiposo.


¿Qué beneficios se obtienen?


Entre los principales, tenemos:

  • · Formación de elastina.
  • · Formación de colágeno.
  • · Regula el PH del tejido, lo que desencadena una mejora de la osmosis entre el tejido tratado y las células.
  • · Aumenta y regula el drenaje linfático, por lo que se eliminan de mejor forma las toxinas de la piel.
  • · Mejora la circulación sanguínea.
  • · Reacomoda los fibroblastos, permitiendo hacer moldeo corporal y por consiguiente, dando estructura a la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?


Si se quieren obtener buenos resultados y de una manera rápida, se sugieren llevara a cabo 6 sesiones con intervalos de 21 días entre cada una de ellas. El numero total de estas sesiones, dependerán del nivel del problema tratado, y de la zona del cuerpo a ser aplicada la criofrecuencia; sin embargo, al poco tiempo de comenzar el tratamiento, se podrán apreciar resultados en lo referente a la firmeza y apariencia de la piel, debido a una mejor circulación sanguínea y por ende, nutrición de la piel.


Si desean mayor información sobre estética o tratamientos de este tipo, pueden visitar el siguiente link: Lugares de Estética en Santiago de Chile




 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info