La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué es el sistema Laser Picoway?

Este es el tratamiento cosmético con el empleo de un láser más avanzado y novedoso del mercado, consiste en la emisión de pulsos ultracortos (picos segundos) de alta potencia, que producen un efecto foto acústico que realiza una transformación de la piel desde el interior, descomponiendo los pigmentos en partículas diminutas. El laser es utilizado en tratar problemas de pigmentación benigna (pecas), manchas generadas por la edad, remoción de tatuajes y lentigos, además de mejorar las cicatrices producidas por el acné y arrugas, para estas últimas, se pueden realizar una sesión entre 15 a 20 minutos, con tiempos de reposo breves o sin ellos.

Se tiene conocimiento a través de estudios clínicos que el sistema picoway reduce las cicatrices del acné con solo tres sesiones de tratamiento, disminuyendo la intensidad de las arrugas, incrementando la tasa de eliminación de lesiones con pigmentación benigna y pudiendo eliminar los tatuajes de múltiples colores.

Con respecto a los tatuajes, su eliminación también dependerá del color, tamaño, capacidad de cicatrización, de cómo se elaboró el tatuaje y del tiempo en que estuvo expuesto en la zona de la piel. El tiempo en que dura el tratamiento de eliminación del tatuaje puede oscilar entre 5 y 45 minutos. Los efectos secundarios que se pueden obtener posterior a la sesión son, enrojecimiento e hinchazón, otros podrían ser pasajeros como ligero escozor, piel reseca y/o descamación.

El sistema promueve la creación de nuevas moléculas de elastina y colágeno para el tratamiento de las arrugas y cicatrices del acné. A través de cortas sesiones se realiza una transformación de la piel dejando ilesa la epidermis, por lo que los pacientes que son sometidos a esta terapia, pueden volver rápidamente a sus rutinas diarias, sin tener que experimentar efectos secundarios de importancia.

Los pulsos ultracortos empleados por el láser, tienen un impacto foto acústico en la piel, que permite desintegrar el pigmento en pequeñas partículas, sin sobrecalentar (efecto fototérmico) el tejido cutáneo adyacente.


Introducción al PicoWay, el láser que elimina tatuajes, rejuvenece, trata cicatrices y mucho más



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info