La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué es el Dermapen y para qué sirve?

Es un tratamiento no invasivo, de lo más innovador del mercado, que permite mejorar tu apariencia a través de un cutis perfecto, sin necesidad de someterte a una cirugía estética. El Dermapen utiliza un dispositivo para el tratamiento del aspecto y textura de la piel; es un tipo de lápiz que permite borrar las imperfecciones que vienen con el paso del tiempo como, arrugas, flacidez cutánea, las manchas, cicatrices, marcas de acné, líneas de expresión, etc.

A través de la micro punción o microneedling sobre la superficie de la piel del rostro, se consigue activar la elastina y el colágeno de manera natural, permitiendo la regeneración celular, haciendo que el cutis se vea mucho más liso, firme y terso, o sea, más joven; siendo esta, una técnica sencilla sin efectos secundarios, lo que la hace segura para todo tipo de piel, sin importar la edad, pigmentación o estado de la piel. Las micro perforaciones posibilitan abrir pequeños canales en la dermis que permiten la penetración y absorción de los principios activos utilizados, consiguiendo el aprovechamiento máximo de la aplicación.

El tratamiento es prácticamente indoloro, pero se puede utilizar anestesia tópica para reducir las molestias en los pacientes, la sesión suele durar 30 minutos aproximadamente, y al finalizar, se aplica alguna mascarilla o crema relajante. Es recomendable para mejores resultados, llevar a cabo 6 sesiones con intervalos entre quince a treinta días, el dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, pero en la mayoría de los casos, se hace en el rostro.

¿Qué otros beneficios obtenemos?

· Eliminación de las arrugas finas y reducción de las profundas.

· Eliminación de las cicatrices por intervenciones quirúrgicas.

· Tratamiento de rejuvenecimiento facial.

· Disminución de las manchas por el sol.

· Tratamiento para marcas hechas por el acné.

· Corrección de hiperpigmentación o melasma.

· Los resultados del tratamiento serán visibles al cabo de unas pocas semanas.


VIDEOS







 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info