La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Qué es el BodyTite?

Es un tratamiento estético basado en la tecnología “RFAL” (Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia), que consiste en la aplicación de una radio frecuencia bipolar mínimamente invasiva, que permite eliminar grasa en la zona aplicada y la flacidez de la piel, consiguiendo grandes resultados desde el inicio del tratamiento. Esta radiofrecuencia genera calor a través de la piel consiguiendo un remodelado tridimensional de la estructura fibrosa de los tejidos subcutáneos, permitiendo tener un aspecto juvenil y firme.

El método está comprobado y resulta seguro, el sistema cuenta con aplicadores RFAL, que controlan la temperatura de la piel y la grasa, monitoreando su impedancia, lo que permite un continuo control del tratamiento, este suele durar entre una hora a treinta minutos, y solo se requiere de anestesia local, es indoloro. Posterior al procedimiento, es posible que aparezcan algunos hematomas que suelen absorberse durante los tres o cuatro días siguientes, por lo que la recuperación es rápida con resultados casi inmediatos.

Las zonas en que habitualmente se aplica esta técnica varía y pueden ser, los brazos, rodillas, papada, abdomen, parte interna del muslo, espalda, cuello y la cara.

El BodyTite está indicado tanto para hombre como mujeres que desean mejorar su aspecto sin realizar intervenciones que dejen cicatrices de gran tamaño. Dentro de los pacientes que tienden a realizan esta técnica tenemos:

· Los que no desean llevar a cabo cirugías muy invasivas por temor, o por problemas médicos.

· Aquellos que no tienen casos severos de flacidez.

· Pacientes que solo han usado la liposucción sin obtener los resultados deseados.

¿Qué ventajas tiene este procedimiento sobre otros?

· Se requiere una pequeña incisión para introducir la cánula, por lo que apenas deja una cicatriz.

· Es un procedimiento ambulatorio.

· La recuperación no es dolorosa.

· Las cánulas utilizadas son más delgadas y precisas que las cánulas tradicionales.

· Es un tratamiento complementario a técnicas quirúrgicas como la liposucción, abdominoplastia, liftings, etc.


VIDEOS







 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info