La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Peluquerías en Las Condes (Santiago)

La comuna de Las Condes se encuentra ubicada en el sector oriente de Santiago de Chile, forma parte del centro turístico y financiero de la capital chilena. Está habitada en su mayoría por familias con altos ingresos económicos, es un sector con una gran diversidad entre sus barrios, que van desde, gastronómicos, comerciales, oficinas y residenciales de nivel alto. Por eso que te presentamos el top 5 de las mejores peluquerías que se pueden encontrar allí.



Top 5 de Peluquerías en Las Condes


1. Divino Tesoro

Divino Tesoro

Seguidores 4.3 mil 15.3 mil

Multiespacio exclusivo que cuenta con la atención personalizada de su dueña, con asesoramiento de imagen personal gratuito para quien lo requiera. Podrás disfrutar de cómodas instalaciones y excelentes profesionales de distintos países, en un ambiente cálido y distendido.

Más info >




2. Maldita Vanidad

Maldita Vanidad

Seguidores 4.7 mil 3.4 mil

Es un estudio de maquillaje y peinado que presta sus servicios a novias, madrinas, etc, también se ofrece clases de auto maquillaje.

Más info >


3. Peluquería Ricciarelli

Ricciarelli Peluquería

Seguidores 6.0 mil 2.1 mil

Se posicionan como una de las mejores peluquerías de Santiago, siendo expertos en cambios de look y asesoría de imagen, allí se proporciona un servicio personalizado de excelente calidad para el cabello y el maquillaje.

Más info >


4. La Banqueta

La Banqueta

Seguidores 7.0 mil 4.7 mil

Se realizan toda clase de cortes para hombres, mujeres y niños, también peinados, trenzas, tomados, y mucho más, siempre desde los más sofisticados hasta los más sencillos, te asesoran con el color de pelo que más te favorece, potencian tu cabello acorde a las técnicas más innovadoras.

Más info >




5. More Beauty Peluquería

More Beauty Peluquería

Seguidores 1.0 mil 2.1 mil

Son una peluquería ubicada en Las Condes, en la cual se ofrecen servicios tales como; alisados, tinturas, tratamientos capilares, cortes, manicure y pedicure.

Más info >



Peluquerías cerca de mí en Las Condes


En el siguiente enlace encontrarás más de 10 Peluquerías, es el listado completo en Las Condes. Haciendo clic en el mapa y habilitando la geolocalización en tu navegador podrás acceder a las Peluquerías más cerca tuyo: Más info >



OFERTAS / DESCUENTOS / PROMOS en Peluquerías


More Beauty Peluquería

Celebra año nuevo con un descuento de 20% en tratamientos capilares.

Más info >


Les Gemeaux Esthetique

MICROBLANDING CEJAS PERFECTAS. 1 sesión $90.000, 2 sessiones $150.000.

Más info >



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info