La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Las 5 Mejores Clínicas para el Tratamiento Cosmético con Láser en Santiago

El uso del láser en aplicaciones cosméticas se ha extendido desde su aparición, debido a que mejora la textura y apariencia de la piel. Una de las ventajas que ofrece el tratamiento con láser es la estimulación de la producción de colágeno, con la consecuente mejora de las imperfecciones, como arrugas y cicatrices por acné entre otras. En el siguiente artículo te mostraremos cinco de los mejores lugares en Santiago en los que te puedes aplicar esta novedosa técnica.


Clínica Cela

Seguidores 76 mil 29 mil

Esta clínica se convirtió en pionera en el año 2005 en la implementación de la tecnología de depilación laser “Alexandrita”, en la actualidad se especializa en tratamientos y depilación laser con dieciséis sucursales en todo el territorio chileno, contando con la tecnología mas segura y eficaz en el uso de láser.

Dirección: Arrayán 2750, Providencia, Región Metropolitana.

www.cela.cl


Clínica Lo Arcaya

Seguidores 15,6 mil 3,5 mil

Es una clínica con más de 15 años de experiencia, en la cual podrá recibir atención profesional en las áreas de cirugía plástica y ambulatoria, tratamientos no invasivos, tratamientos nutricionales, etc, llevadas de la mano por expertos que le brindaran los mejores cuidados en cualquier modalidad que usted escoja.

Dirección: Lo Arcaya 2830, Vitacura, Santiago.

www.clinicaloarcaya.cl


Dr. José Alfonzo

Seguidores 8,5 mil 220

Esta clínica es un sitio especializado en el tratamiento contra tumores benignos y malignos, lesiones precancerígenas, predegenerativas, toma de biopsias diagnósticas y terapéuticas, patologías dermatológicas, lesiones cutáneas superficiales, acné vulgar, rejuvenecimiento de la piel, cicatrices quirúrgicas, etc.

Dirección: Av. Apoquindo 4775, Oficina 504, Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

www.drjosealfonzo.cl


Revitalize

Seguidores 3,2 mil 1,2 mil

Cuentan con un equipo medico de especialistas, enfermeras y kinesiólogos que te brindaran una atención integral y personalizada de gran nivel. Ofrecen servicios en área médica, procedimientos estéticos y tratamientos no invasivos. Cuentan con una infraestructura especializada con maquinarias de alto nivel que le brindaran óptimos resultados en los tratamientos que desee aplicarse.

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5735. Torre Poniente, Oficina 703. Las Condes.

www.clinicarevitalize.cl


Dermavida

Seguidores 5,3 mil 3,6 mil

Dermavida orienta sus servicios al beneficio, la satisfacción y el bienestar integral de los pacientes, cuenta con equipos de vanguardia tecnológica en el tratamiento de la piel. Se ofrecen tratamientos laser, tratamientos con acido hialuronico, con toxina botulínica, tratamiento de psoriasis, alergias, alopecia, y tratamientos para retardar el envejecimiento, entre otros.

Dirección: Guardia vieja 255, Oficina. 207 Providencia, Región Metropolitana, Chile.

www.dermavida.cl



Conoce más de 70 Centros de Estética de Stgo., visitá el siguiente link: Más info >



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info