La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Las 5 Mejores Clínicas de Microblading de Santiago

Es uno de los tratamientos de belleza no invasivo más utilizado en la actualidad, es una técnica que ayuda a mejorar el aspecto de las cejas en volumen y tamaño, proporcionado mejor simetría al rostro, sin dejar de tener una apariencia natural. Aquí te diremos los cinco mejores lugares de Santiago, en donde puedes realizártelo.


Veranvior

Seguidores 31 mil 23 mil

Son un salón de belleza con varios años en funcionamiento, lo que les ha permitido tener alta experiencia en los servicios que prestan, siempre a la vanguardia, con lo ultimo en la moda y técnica cosméticas. Entre los servicios que se prestan, están: plastificado de cejas, microblading, lifting, coloración, visos, mechas, balayage, tinte de pestañas y limpieza facial, entre otros.

Dirección: Pasaje Colipí #124, esquina Los Leones, Providencia, Metro Los Leones.

Más info >


VitaClinic

Seguidores 36,2 mil 40 mil

Esta clínica ofrece un servicio profesional e integral a todos sus pacientes, especializada en tratamientos dermatológicos y terapia celular.

Dirección: Av. Pdte. Kennedy 5735, Oficina 404, Piso 4, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

Más info >


Carolina Rodríguez

Seguidores 42,7 mil 6,3 mil

Este centro y academia de micropigmentación, maquillaje permanente y extensiones de pestaña, se especializa en el microblading y micropigmentación de última generación, con personal profesional que le brindara el mejor asesoramiento y atención, en cada procedimiento que usted quiera realizar.

Dirección: Alonso De Córdova 5870, Oficina 1010, Las Condes, Región Metropolitana.

Más info >


Nails Divine

Seguidores 12,5 mil 4,6 mil

Es un Spa que brinda un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados y mejoras en la belleza de la mujer, y no solo para ellas; los caballeros también pueden recibir una atención de primer nivel en sus instalaciones. Aquí se cuenta con un grupo de profesionales con la más alta calificación, y se hace uso de productos con altos estándares de calidad.

Dirección: Buenaventura 1886 Vitacura, Santiago.

Más info >


CosmO2

Seguidores 3,1 mil 461

En CosmO2 se ofrecen los tratamientos más adecuados para sus clientes, según la necesidad de su piel, prestando un servicio integral en diferentes áreas de la cosmetología y medicina estética. Allí podrás encontrar un ambiente tranquilo, cálido, en donde difrutaras de un momento de relax mientras realizan el tratamiento facial que más se adapte a ti.

Dirección: Avda. Kennedy, Lateral 7900, Oficina 804, Vitacura. Santiago.

Más info >



Conoce más de 70 Centros de Estética de Stgo., visitá el siguiente link: Más info >



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info