La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Escuelas de paracaidismo y parapente en Santiago

Para los amantes de la adrenalina, las alturas, las aventuras y los deportes extremos; una de las practicas que más se acercan a esta intensa sensación, es el paracaidismo y el vuelo en parapente. En Santiago existen algunos lugares en donde puedes aprender estas disciplinas, o simplemente, realizar un salto o vuelo por diversión. A continuación te mostraremos algunos sitios en donde lo puedes hacer.


Skydive Andes

Es una institución de formación de paracaidistas con mas de 15 años en el desarrollo de saltos tándem, en la cual tendrás la oportunidad de saltar junto a un instructor profesional.

www.skydiveandes.com

Dirección: Aeródromo Los 4 Diablos, Región Metropolitana.


Alma de Aventura Escuela de Parapentes

Es una escuela en donde puedes volar parapentes, realizar tours aéreos con vuelos biplaza, llevar a cabo cursos en los que puedes aprender a volar de la mano de los instructores mas calificados.

www.almadeaventura.cl

Dirección: (Cowork): Manquehue Sur 520, Las Condes, RM.


Fly Sport

Fly Sport fue creada en el año 2011 con la misión de fomentar el gusto por los deportes aéreos y el turismo de aventura, siendo su especialidad, el paracaidismo deportivo; es por esa razón, que en esta institución tienes la oportunidad de recibir instrucción calificada, y también podrás realizar saltos tándem de modo recreativo.

www.flysport.cl

Dirección: Longitudinal Sur 4204, La Florida, 8240000, Región Metropolitana, Chile.


Alas Chilenas

En este lugar podrás formarte como piloto de parapente, en donde obtendrás una licencia de “Piloto Ultraliviano no Motorizado (Parapente)” reglamentada por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

www.parapente.live

Dirección: Av. Pedro Fontova 5600, Conchalí, Región Metropolitana, Chile.



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info