La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Escuelas de Basquetbol (basketball) de Santiago de Chile

El basquetbol es un deporte que poco a poco va creciendo y haciéndose más popular en Chile, a pesar de no ser muy seguido, o con muchos fans en el país, va ganando en calidad y en desempeño. Aquí te mostraremos algunos lugares en donde podrás aprender la practicar este deporte.


Club Deportivo Universidad Católica

Aquí puedes aprender los aspectos básicos del basketball, como el dominio del balón, el lanzamiento, el pase y el desarrollo de la coordinación motora, entre otros.

Página Web: www.lacatolica.cl

Dirección: avenida circunvalación las Flores 13000. Región Metropolitana, Chile. (JG32+F9 Las Condes, Chile).




Estadio Croata

En este club podrás encontrar entre otras actividades de enseñanza deportiva, la instrucción de Basquetbol masculino y femenino.

Página Web: www.estadiocroata.cl

Dirección: Av. Vitacura 8049, Vitacura. Región Metropolitana. (JC7V+QC Vitacura, Chile).


Club Deportivo Sergio Ceppi

Esta es una institución formadora de basquetbolistas con más de 70 años de actividad, siendo uno de los principales impulsadores del deporte en Santiago.

Página Web: instagram.com/clubdeportivosergioceppi

Dirección: Calle Paulina #0157 (Ex Sergio Ceppi). La Cisterna. Metro Lo Ovalle 7970000 Santiago de Chile. (F8JQ+XM La Cisterna)


Club de Basketball Santiago Ballers Macul

Esta escuela imparte clases de basketball a niños y jóvenes, con instrucción tanto a nivel competitivo como formativo, con entrenadores especializados en el área.

Página Web: Club de Basketball Santiago Ballers Macul

Dirección: Arturo Gonzalvez, 3770, Plaza Juan Renz Peeters (ex Guatemala), también conocida como Plaza Macul, Región Metropolitana, Chile. (GC54+JQ Macul)



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info