La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Dónde Estudiar Gastronomía de Santiago?

La gastronomía es un arte en donde el individuo se adentra en la relación que tienen los seres humanos con su alimentación, nutrición, las costumbres, los lugares, la historia que los envuelve. En este arte se incluyen técnicas de preparación, ingredientes, cantidades y tiempos de cocción en la elaboración de algunas receta o preparación de platos. Un profesional de la gastronomía no solo debe poseer las capacidades de un cocinero, sino que debe también tener las habilidades de un administrador. Si quieres involucrarte en esta interesante y apasionante carrera, te invitamos a revisar la siguiente información.


Duoc OC

duoc.cl

Esta institución de larga trayectoria en el país, ofrece entre otras carreras, la gastronomía, por medio de la cual sus egresados al finalizar la carrera, serán capaces de planificar y elaborar ofertas gastronómicas, llevar a cabo procesos de compras, abastecimiento y bodega, supervisar equipos de trabajo, entre otros.

Dirección: Av. España 8, Santiago Centro, Metro Estación República (esquina Alameda).


Ecole. Escuela Culinaria Francesa

escuelaculinaria.cl

Esta escuela tiene una trayectoria de mas de 20 años en la formación de profesionales con los mas altos estándares de la cocina internacional, dentro de esta institución obtendrá las destrezas y conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito gastronómico, tanto en cocina como en pastelería.

Dirección: Américo Vespucio Sur 930, Las Condes, Santiago, Chile.


Escuela Internacional Artebianca

artebianca.cl

En la escuela internacional Artebianca se imparten clases en áreas como la gastronomía, panadería y pastelería, utilizando para esto un personal docente de amplia trayectoria. Aquí se ofrecen certificaciones, diplomados, workshops, master class y capacitaciones a empresas.

Dirección: Exequiel Fernandez 336, Ñuñoa, Santiago


IGI Instituto Gastronomico Internacional

igichile.cl

El Instituto Gastronómico Internacional imparte certificaciones de pastelería internacional y gastronomía, con metodología presencial, practica y vivencial, impartidas por experimentados chefs profesionales, con clases presenciales 100% practicas y con la materia prima de trabajo incluida.

Dirección: Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 881.


Culinary

culinary.cl

Los egresados de esta institución cuentan con la capacidad de liderazgo y el poder coordinar trabajos en equipo, tendrán la habilidad de administrar y gerenciar variados establecimientos gastronómicos, en donde podrán prestar asesoría y desarrollar productos y servicios culinarios de diferentes tipos.

Dirección: Av. La Dehesa 2541, Lo Barnechea. Santiago. Chile.



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info