La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Dónde aprender a meditar en providencia (Santiago)?

Factores como la vida agitada, la contaminación, el ruido y el tráfico, someten a los habitantes de grandes ciudades; como por ejemplo, Santiago, a altos niveles de tensión emocional y estrés, repercutiendo esto directamente en sus estados de salud tanto físico como mental. Es por esta razón, que la práctica de la meditación, con sus variados beneficios y su sencilla implementación, puede ayudar a controlar o disminuir esa carga mental que tanto nos afecta. La siguiente información les ayudara a encontrar algunos lugares en donde pueden aprender a desarrollar esta técnica milenaria.


Centro de Meditación y Estudio Drikung Kagyu Chile

drikung.cl

La escuela Drikung Kagyu es un centro de meditación perteneciente a los linajes del Budismo Tibetano, que su vez en una línea del budismo Mahayana. Allí se ofrecen meditaciones regulares, realizando semanalmente practicas meditativas para todo público, retiros mensuales, lo que implica que un fin de semana al mes, el director espiritual del centro, entrega una iniciación tántrica a la comunidad, y los cursos semestrales en los cuales se imparten cursos de filosofía budista.

Dirección: Mayflower 2429, Providencia. Santiago, Chile


Meditación Chile

meditacionchile.org

Ofrece sesiones de meditación vía online, con un programa de siete niveles, en donde puedes tomar los horarios que mas se adapten a ti y con la guía de instructores que te ayudaran en tus estados de meditación.


Brahma Kumaris

brahmakumaris.cl

Este centro de meditación ofrece cursos de meditación Raja Yoga, programas de desarrollo personal y conferencias, donde se puede explorar la meditación y los beneficios espirituales que conlleva su práctica.

Dirección: Seminario 580, Providencia, Santiago-Chile.


Centro de Meditación de Santiago de Self-Realization Fellowship

yogananda.cl

Este es un centro de meditación en el cual se ofrece una atmosfera de paz para el disfrute del espíritu. Acá puedes aprender a meditar asistiendo a su templo, o también puedes hacerlo desde el hogar con guías suministradas por el centro a través de su pagina web.

Dirección: Claudio Arrau 0230, Metro Santa Isabel, Providencia. Santiago – Chile



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info