La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Cuáles son los 5 mejores Gimnasios de Santiago de Chile?

En Santiago de Chile existe una excelente variedad de instalaciones deportiva de este tipo, hablamos de los gimnasios, y aquí te dejamos 5 a tomar en cuenta:


1. Pacific Fitness

Es un gimnasio en el cual podemos encontrar un variado número de prácticas deportivas agrupadas en una misma instalación, entre ellas tenemos: sala de pesas, fitness dance, yoga, pilates air fit, spin bike, cross step, strike box, hard body, cardio training, sala de cardio e inssanity. Más info >



2. Acción Crossfit

Allí se ofrece, entre otras opciones, programas físicos tales como:

· Crossfit.

· Accion Madness: son clases de entrenamiento funcional, enfocados al mejoramiento de la resistencia cardiovascular.

· Levantamiento Olímpico: se basa en incluir rutinas en donde se trabajen habilidades físicas como la fuerza, la velocidad, la coordinación, el equilibrio, la resistencia y aceleración.

· Accion Kids: Se incluye un programa en donde se da importancia a las actividades física en los niños, permitiendo mejorar su motricidad, fortalecimiento y trabajo en equipo.

· Balance Life: se ofrece asesoría nutricional a través de un equipo de profesionales que imparten enseñanzas acerca de la alimentación sana y equilibrada.

Más info >


3. Energy

Son una cadena de gimnasios con presencia en todo Chile, con más de 30 instalaciones, en donde podrán encontrar: Cycling, yoga, pilates, TRX, HIIT, maquinas cardio, spa, jacuzzi, sauna y baño de vapor, piscina semiolímpica, clases grupales, personal training, etc.

Sucursales:

En el centro de Santiago

En Peñalolen

En Cerrillos

En Huechuraba

En La Florida

En Las Condes

En Vitacura

En Mallplaza Tobalaba

En Estación Central

En Providencia

En Maipú


4. Elite Fitness

Es un centro de entrenamiento integral que tiene como prioridad, la atención personalizada, el diseño, calidad y diversidad de entrenamientos. Con nuevas instalaciones en donde se puede encontrar áreas de entrenamiento de fuerza y peso libre, cardio, poleas y press de banca, área de hidratación, de salud (nutrición y kinesiología). También cuenta con baños y camerinos, recepción, una tienda, y cafetería. Más info >


5. Smart Fit

Con un variado número de sedes en chile y el resto de América Latina, este gimnasio pone a su disposición instalaciones con áreas de cardio, peso integrado, peso libre, funcional, profesores de sala para evaluaciones y creación de programas de entrenamiento, vestidores, sala de clases, etc.

Sucursales:

En el centro de Santiago, Mall Espacio M

En el centro de Santiago, Portuga

En La Florida

En Las Condes, Escuela Militar, Av. Apoquindo 4660.

En Las Condes, Los Militares 5890 Nivel -1

En Las Condes, Foster

En Vitacura

En Pudahuel

En Ñuñoa

En Cordillera


Por aquí te dejamos un enlace al listado completo de gimnasios en Santiago de Chile: Más info >

 



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info