La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

¿Cuáles son los 5 mejores Gimnasios de Santiago de Chile?

En Santiago existe una excelente variedad de instalaciones deportiva de este tipo, hablamos de los gimnasios. Te presentamos 5 a tomar en cuenta. Además, en el siguiente enlace encontrá los gimnasios más cerca de ti ¡son más de 95 gim! haz clic AQUÍ >


Los 5 mejores Gimnasios


1. Sportlife

Seguidores 75 mil 58.6 mil 3.2 mil

Con 28 años, Sportlife tiene cobertura con más de 170 sedes en Chile, Perú y Colombia (en estos últimos dos países bajo la marca Bodytech) con más de 300.000 afiliados y alrededor de 3.500 profesionales. En su web podremos encontrar clases online para ejercitarnos desde casa. Es un gimnasio en el cual podemos encontrar un variado número de prácticas deportivas agrupadas en una misma instalación, entre ellas tenemos: sala de pesas, fitness dance, yoga, pilates air fit, spin bike, cross step, strike box, hard body, cardio training, sala de cardio e inssanity.

Sucursales:

Peñalolen (Av. Consistorial 2100)

Lo Bernachea (Av. Las Condes 12916)

Lo Bernachea (Av. José Alcalde Délano)

Quilicura (Av Ohiggins 584)

Recoleta (Antonia López de Bello 100)

Las Condes (Av. Vitacura)

Las Condes (Cam. El Alba 11865)

Maipú (Av. Los Pajaritos 4444)

Ñuñoa (Simon Bolivar 4509)





2. Energy

Seguidores 1.9 mil 117 mil 3.5 mil

Son una cadena de gimnasios con presencia en todo Chile, con más de 30 instalaciones, en donde podrán encontrar: Cycling, yoga, pilates, TRX, HIIT, maquinas cardio, spa, jacuzzi, sauna y baño de vapor, piscina semiolímpica, clases grupales, personal training, etc.

Sucursales:

En el centro de Santiago

En Peñalolen

En Cerrillos

En Huechuraba

En La Florida

En Las Condes

En Vitacura

En Mallplaza Tobalaba

En Estación Central

En Providencia

En Maipú


3. Smart Fit

Seguidores 116.4 mil 213 mil

Con un variado número de sedes en chile y el resto de América Latina, este gimnasio pone a su disposición instalaciones con áreas de cardio, peso integrado, peso libre, funcional, profesores de sala para evaluaciones y creación de programas de entrenamiento, vestidores, sala de clases, etc.

Sucursales:

En el centro de Santiago, Mall Espacio M

En el centro de Santiago, Portuga

En La Florida

En Las Condes, Escuela Militar, Av. Apoquindo 4660.

En Las Condes, Los Militares 5890 Nivel -1

En Las Condes, Foster

En Vitacura

En Pudahuel

En Ñuñoa

En Cordillera


4. Acción Crossfit

Seguidores 40.3 mil 34 mil

Allí se ofrece, entre otras opciones, programas físicos tales como:

· Crossfit.

· Accion Madness: son clases de entrenamiento funcional, enfocados al mejoramiento de la resistencia cardiovascular.

· Levantamiento Olímpico: se basa en incluir rutinas en donde se trabajen habilidades físicas como la fuerza, la velocidad, la coordinación, el equilibrio, la resistencia y aceleración.

· Accion Kids: Se incluye un programa en donde se da importancia a las actividades física en los niños, permitiendo mejorar su motricidad, fortalecimiento y trabajo en equipo.

· Balance Life: se ofrece asesoría nutricional a través de un equipo de profesionales que imparten enseñanzas acerca de la alimentación sana y equilibrada.

Sucursales:

 Av. Walker Martínez 1268, La Florida

 Av. Condell 1200 (barrio Italia), Providencia


Más info >


5. Elite Fitness

Seguidores 1.8 mil 7 mil

Ubicado en Av. Tobalaba 1499. Providencia, es un centro de entrenamiento integral que tiene como prioridad, la atención personalizada, el diseño, calidad y diversidad de entrenamientos. Con nuevas instalaciones en donde se puede encontrar áreas de entrenamiento de fuerza y peso libre, cardio, poleas y press de banca, área de hidratación, de salud (nutrición y kinesiología). También cuenta con baños y camerinos, recepción, una tienda, y cafetería.

Más info >





Ejercitate desde casa (gimnasio online)


1. Sportlife

Seguidores 75 mil 58.6 mil

SportLife es unos de los pocos gimanasios de Santiago de Chile que ofrece el servicios de entrenamiento virtual, donde podrás comprar clases de entrenamiento de Alto Impacto, Cario, Funcional, Mente y Cuerpo, Técnico, Box, Rumba, Sport Cycling y mucho más. Acceso a su web y en el menú pricipal ingresa a "SportLife ON".

Más info >



Descuentos del 25%, 50% y más en Gimnasios

Buscamos por vos las ofertas disponibles en los gimnasios de Santiago de Chile, te presentamos las promociones que encontramos en agosto en los mejores lugares para realizar ejercicio físico.




Sportlife


Elite Fitness


Energy


Smart Fit



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info