La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Compañías que ofrecen seguros de bicicleta en Chile

Si estás buscando cotizadores online para poder comparar los precios y coberturas de los distintos seguros de bicicleta que existen en Chile, a continuación, creamos el listado con todas las compañías. Todos los cotizadores que encontramos brinda una cotización y contratación 100% online, pero antes pueden solicitarte que te identifiques ingresadon algunos datos personales como el RUT, Nombre y Apellido, Teléfono y EMail.

¿Qué suele cubrir un seguro de bicicleta?

El seguro te cubre a ti y a tu bicicleta asegurada. Para la Bici o Bici Eléctrica que asegures, te cubrirá ante robo o accidentes personales. Puedes seleccionar coberturas opcionales y además mejorar tu plan de asistencias en el caso de requerirlo, como por ejemplo: Responsabilidad Civil, Pérdida total de la bicicleta, Robo de accesorios, Monto diario por hospitalización, Daños en la bici en el extranjero, Daños en la bici durante competencia deportiva, etc.


¿Cuál es la vigencia de un seguro de Bici?

La vigencia de seguro de bici es anual.


¿Se puede dar de baja seguro de bicicleta de manera anticipada?

Si. El asegurado podrá poner fin anticipado al contrato, salvo las excepciones legales, comunicándolo al asegurador. La prima se reducirá en forma proporcional al plazo corrido, pero en caso de haber ocurrido un siniestro de pérdida total se entenderá devengada totalmente.

Beneficios de tener un seguro de bici

Lo cierto es que tener un seguro para bicicleta tiene sus ventajas que merecen la pena tener en cuenta.

  • Si te roban la bicicleta, podrás recuperar el monto por la suma asegurada.
  • Si tienes un Accidentes en la bicicleta, estarás cubierto en gastos médicos y farmacéuticos, además de indemnización en caso de invalides o muerte hasta la suma asegurada contratada.
  • Si te atropellan y la bicicleta se destruye totalmente, podrás recuperar el monto por la suma asegurada.
  • Si atropellas a un peatón o un ciclista, estarás cubierto.
  • Si tiene un accidente durante una competencia de ciclismo, estarás cubierto en gastos médicos y farmacéuticos, además de indemnización en caso de invalides o muerte hasta la suma asegurada contratada.
  • Si la bicicleta se destruye totalmente a causa de un incendio en tu casa, podrás recuperar el monto por la suma asegurada.


 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info