La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

5 peluquerías cerca de ti en Santiago

Existen un gran número de peluquerías de alto nivel en Santiago, donde se ofrecen un variado grupo de servicios y tratamientos estéticos; entre ellos podemos encontrar: corte, tinte, alisado de cabello, o tratamientos faciales y capilares, si deseas aplicarte alguno de estos tratamientos, en la siguiente información, te indicaremos cinco de los mejores establecimientos en su tipo de Santiago.

A continuación te presentamos las mejores 5 peluquerías. Para realizar esta selección revisamos más de 200 peluquerías de Stgo., el listado completo lo podrás encontrar AQUÍ, en este enlace también encontrarás un mapa donde se muestran las peluquerías más cercanas (has clic el mapa).


Veranvior

Seguidores 31,1 mil

Salon de Belleza. Expertas en Rubios y Extensiones de pelo natural. Cuenta con estacionamiento (según disponibilidad)

Dirección: Pasaje Colipí #124, Providencia

Más info >


Divino Tesoro Peluquerías

Seguidores 16,2 mil 13 mil

En este salón se presta un variado servicio en el tratamiento para el cutis, el cabello y los cuidados de la piel, entre ellos tenemos: limpieza facial, pestañas, micropigmentación, make up, depilación, etc.

Dirección: Martín de Zamora 3532, Las Condes. Chile / Eliodoro Yáñez 2660 Locales 111, 112 y 113 Providencia. Chile.

www.spaunisexsandy.cl


The Beauty Place

Seguidores 16,4 mil 2,7 mil

Es una peluquería que se mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias y técnicas en belleza capilar, contando con un gran equipo de profesionales expertos. Aquí se ofrecen servicios de peluquería con los mejores precios del mercado y con excelente atención.

Dirección: Av. Vitacura 4607, Santiago, Vitacura. Región Metropolitana y Av. Isabel La Católica 4394, Las Condes, Región Metropolitana.

Más info >


More Beauty

Seguidores 2,2 mil 1 mil

Es una peluquería en donde se ofrecen servicios exclusivos, con productos de alta calidad y una atención con la personalización que todos los clientes desean. Se prestan servicios de tintura, cortes, tratamientos capilares, alisado, pedicure y manicure, entre otros; se presta atención tanto a mujeres como hombres y niños.

Dirección: Zúrich 249, Las Condes. Santiago de Chile.

Más info >


Bio-Ionic Hair Center

Seguidores 9,5 mil

Es una peluquería que se especializa en el los tratamientos anti-frizz, restauración y alisado definitivo del cabello dañado, ya sea por el exceso de coloración u otros tratamientos mal aplicados. Dentro de los que se ofrece en este establecimiento está: retex, agave, nature smooth express y coloraciones.

Dirección: Avda. Alonso de Córdova 2383, oficina 305, Vitacura.

Más info >



Conoce más de 220 Peluquerías de Stgo., visitá el siguiente link: Más info >



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info