La Guía de Santiago de Chile
Logo de La Guía de Santiago de Chile

Las 5 Mejores Escuelas de Equitación en Santiago de Chile

La equitación es uno de los deportes mas antiguos que existen y es una especialidad dentro de los deportes ecuestres. Es el arte de mantener el control y dominio sobre un caballo, también implica el cuidado de los mismos y el correcto uso de los equipos utilizados en la práctica. En Santiago existen varias opciones al momento de querer aprender a practicar este deporte, entre ellas:


Club Valle Ecuestre

clubvalleecuestre.wixsite.com/chile

Este club fundado en 1996, ofrece clases de equitación y pony, terapias con equinos (hipoterapia), cabalgatas, campamentos, etc.

Dirección: Santa Rosa 1380, condominio valle ecuestre, Santa Rosa comuna de Lampa, Santiago de Chile.


Club de Equitación La Candelaria

clublacandelaria.com

El club cuenta con un gran grupo de profesionales encargados de impartir la enseñanza de la equitación, poseen instalaciones de primer nivel, donde se ofrecen clases para niños desde los 5 años, clases para jóvenes y adultos, y también se tiene una pensión ecuestre, que se encarga del cuidado y bienestar de los caballos allí alojados.

Dirección: Camino Al Cerro S/N parcela 32A, Colina, Región Metropolitana, Chile.




Club Ecuestre El Relincho

elrelincho.cl

De la mano de sus propietarios, este club ofrece los mejores servicios en el cuidado, alimentación y salud de los caballos allí hospedados, y brindando las mejores comodidades a los clientes que los visitan. En este se imparten clases de equitación por personal capacitado en un grato ambiente.

Dirección: 484 San Vicente de lo Arcaya parcela 21, Chicureo, Colina, Región Metropolitana.


Centro Ecuestre Pony Club Piedra Roja Chicureo

equitacionchicureo.negocio.site/

Este centro ecuestre con 10 años de funcionamiento, ha formado un gran numero de jinetes de todas las edades, aportándole valores como, el trabajo en equipo, respeto y empatía, tanto hacia sus compañeros de actividad como hacia los caballos. Aquí puedes encontrar clases de equitación, paseos, equinoterapia, pony play y cabalgatas.

Dirección: Pie Andino S/N, Colina, Región Metropolitana Chile.


Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

clubdepolo.cl

El club cuenta con una escuela de equitación en la que instructores profesionales, imparten clases para todos los niveles, también cuenta con una escuela de ponies para niños, además de instrucción de salto y adiestramiento para el entrenamiento de jinetes a nivel competitivo.

Dirección: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. Región Metropolitana, Chile.



 




www.laguiadesantiagodechile.com
+Info