Versión AMPSALIR

BowSPA

Las Tranqueras 1250,

Vitacura

Santiago de Chile
* Si llamas desde celular a fijo utiliza (56-02) en lugar de (56-2)
            
Descripción

Bow Spa es un Spa Naturista Terapéutico Holístico (cuerpo, mente y espíritu) que trabaja con productos naturales exclusivos en un contexto que complementa Estética Natural, Masajes, Terapias Holísticas, Bioenergéticas y tecnologías de punta en Medicina Estética, con el fin de obtener y ofrecer resultados que atiendan a las causas de las desviaciones orgánicas , a la vez que solucionan los síntomas físicos. 

Trabajamos basados en los fundamentos de la Medicina Natural y en la revolución de los nuevos conocimientos espirituales existenciales de la Física Cuántica. Incorporamos tecnologías de punta y productos con respaldo científico. 

BowSPA funciona en la ciudad de Santiago de Chile y también en el místico pueblo de Capilla del Monte en las Sierras Cordobesas, Argentina. 
Ver BowSPA Argentina acá.

BowSPA funciona según el Metodo de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas, Físico y Sicoespiritual. Nuestro Servicio diferenciador son los Programas de Desintoxicación y Rejuvenecimiento de dicho Método, dirigidos por esta naturópata que es además la Directora Técnica de BowSPA.

Más de quince años como pioneros y profesionales reconocidos de la Naturopatía Holística Terapéutica nos respaldan con cientos de casos exitosos. Destaca nuestra amplia gama de servicios, que es parte de la amplitud ofrecida por el Método que aborda cuerpo, mente y espíritu, desde lo más estético a lo más metafísico.




Santiago de Chile  -  Guía de comercios y empresas.